Cuarzo Rosa

                 
Este cuarzo nos ayuda con la armonía emocional en nuestras vidas, elimina nuestros miedos, nuestra ansiedad, y va estupendo con el chakra corazón, con el 4 chakra. Un potente potenciador de nuestro chakra la garganta, libera la expresión a través de la comunicación nos da seguridad, ya que al conectarnos con nuestro ser. Nos sentiremos bien con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea. Esta bonita piedrecilla de color rosado en diferente intensidades nos refuerza el autoestima.

Es un gran relajante, con lo cual, será muy útil, para utilizarlo cuando tengamos algún problema relacionado con el corazón, a nivel curativo en general, tanto corporalmente como psíquicamente.

Antiguamente se le ofrecía a los recién nacidos, un cuarzo Rosa, proporcionándoles bienestar en sus vidas, y prosperidad. Muy utilizada por los Egipcios por sus altos beneficios energéticos.

También será beneficiosa utilizarla con el chakra 1. Nuestra conexión con la madre tierra, nuestro todo.
para esta piedra tan delicada, las limpiaremos pasándolas directamente por debajo del grifo de agua corriente y Las recargaremos, sumergiéndolos en agua con una pizca de Sal pero levemente. Ya que el color de ella puede verse afectado por la sal o por el sol directo... O a través del incienso, posicionándolos debajo. O con la Luna llena, dejándolos siempre toda la noche.

Pero preferiblemente prefiero después de limpiarlas, exponerlas a la claridad del día o semisombra, sin sol excesivo directo, durante un tiempo breve de luz directa del sol.
Simplemente al observarla, ya nos transmite paz, tranquilidad, y sensación de bienestar
Sana nuestras heridas, inclusive aquellas que permanecen en nuestro cuerpo de vidas anteriores. Podemos llevarlo juntamente con nosotros para darnos esa seguridad necesaria y tranquilidad en entrevistas de trabajo, exámenes, y situaciones especiales, e importantes de nuestras vidas. Nos ayudará a encontrar el mejor camino, el adecuado. Y eliminar nuestra ansiedad y negatividad. Lo podremos tener en nuestra mesita de noche o cerca de la cama, en la habitación, para encontrar el amor, e incluso introducirlo debajo de nuestra almohada para conseguir lograr la armonía emocional. Un ritual muy práctico para poder trabajar con el cuarzo Rosa, es durante 33 días, poner la foto de la persona que queramos sanar, e inclusive a nosotros mismos, con el cuarzo rosa posicionado encima de la foto, lograremos la felicidad o el de la persona a tratar, se verá mejorado.


Para meditar con él: colocaremos el Cuarzo sobre el 4 chakra, el chakra corazón y dejaremos que el cuarzo haga su función, pues esta delicada piedrecilla, sabrá muy bien en qué zonas de nuestro cuerpo tiene que regenerar, o al menos, ayudar, para que sus vibraciones sean las adecuadas, para encontrarnos estupendamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbología de la Triqueta

La Calle de La Soledad y La Calle del Hospital en Dalt Vila, Ibiza

La Ermita de Sa Creu D´en Ribes en Santa Eulalia Del Rio en Ibiza Baleares