Cuarzo transparente de Dos Puntas

Un potente talismán de más de 100000 años de antigüedad, utilizado para curaciones, representa nuestra madre tierra.

Es un cristal de cuarzo transparente con dos puntas en sus costados, recomendado para utilizarlo con mucho respeto, un cristal maestro digno de admirar, muy curativo, intuitivo, y de gran utilidad con nuestros sueños.
En el momento indicado, nos revelará todo aquello, que deseemos saber.

Es similar a un espejo representativo de nuestras vidas, y tendremos que estar muy preparados a la hora de su utilización, pues todas nuestras emociones pueden verse reflejadas y esto nos puede afectar anímicamente en nuestras vidas, si nuestro corazón, no estuviera sanado, y no estuviera preparado.

Cuando estemos preparados, nos desvelará aquello que deseamos conocer, aquello que es parte importante en nuestras vidas y necesitamos visualizar tanto situaciones ya vividas como aquellas anteriores.

“Nos mostrarán tanto aquellos problemas actuales que nos dificultan en nuestra vida como aquellos ya vividos..”

Por ello, es recomendable, antes de trabajar este cuarzo transparente de dos puntas, trabajar con el cuarzo Rosa, el cual sanará nuestras emociones conjunto con el 5 chakra, el chakra del corazón, situado en nuestro pecho.

En conexión con nuestro ser y con los mundos paralelos que nos rodean.
Recargando de vibraciones positivas tanto a su dueño, como a través de él transmitiéndolas al universo, es uno de los cristales más apropiados, para enviar amor a nuestros seres queridos, cuando alguien necesite nuestra ayuda, telepáticamente conseguiremos transmitirle nuestro amor, para eliminar toda negatividad, mostrándonos claridad y el camino a seguir.

Una vez que lleguemos a familiarizarnos con él, y hayamos conectado:

“Nos desvelará, quienes somos, de donde venimos, y a donde vamos.”

Este cristal nos ayudará a conseguir renunciar a todo aquello que no nos conviene.
Se dice que en estos cristales viven almas, que terminaron en ellas una vez que se desvanecieron del mundo físico, y que están esperando a la persona adecuada, que realmente lo necesite, para mostrarse a ellos, y ayudarles, e incluso, cuando su conexión es plena, mostrarles su nombre, así descubriremos el nombre de nuestro cristal.

Los recargaremos, a través de la sal, sumergiéndolos en ella, e incluso en agua, diluyendo la cantidad de sal que veamos apropiada, o a través del incienso, posicionándolos debajo. O con la Luna llena, dejándolos siempre toda la noche, o directamente con agua corriente del grifo. O a través del aceite de oliva, masajeándolos mientras meditamos:

Los días más propicios para ello son los Martes y Jueves.

Trabajaremos con él en la meditación, lo mantendremos en nuestra mano  mientras conseguimos relajarnos y desconectarnos de todo lo que nos rodea, podremos colocarlo directamente en nuestra frente, tanto si permanecemos sentados en posición de meditación, o tumbados, si nos resulta más cómodo, también podremos dejarlo directamente posicionado en el entrecejo directamente en nuestro 6 chakra, el tercer ojo. Transmitiremos amor al universo, o a una persona en concreto.

También nos desvelará todo aquello a través de los sueños, meditando con el unos minutos, posicionándolo en nuestro tercer ojo, en el 6 chakra, y seguidamente, dejándolo debajo de nuestra almohada.

E incluso, por experiencia propia, se introduce en nuestros sueños, familiarizándonos poco a poco, para conocer aquello que ansiamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbología de la Triqueta

La Calle de La Soledad y La Calle del Hospital en Dalt Vila, Ibiza

La Ermita de Sa Creu D´en Ribes en Santa Eulalia Del Rio en Ibiza Baleares