Hatrem "El Guardián de las Almas"

Autor: Santiago Pazos.
Ilustraciones: Cristian Nestar.
Finalista concurso literario de Artgerust 2010.
La primera novela del joven escritor Ibicenco, nos deleita la imaginación y nos hace sumergirnos a un nuevo mundo lleno de fantasía, lucha y poder, con su lectura podremos conseguir sumergirnos al mundo de Hatrem... Santiago Pazos nos ha dado a conocer su libro:
Tras la temporal derrota de Shulú, Urian creído muerto por sus aliados, se ve obligado a permanecer escondido y preparar un plan para derrotar al maléfico demonio de una vez por siempre.

Han pasado doscientos años de paz forzada en el que Shulú ha aumentado considerablemente sus fuerzas poseyendo a Moik el Elfo de la luz, y ha llegado el momento de volver a reclamar las tierras de Hatrem, que tan deseosamente anhela, las armas mágicas del Gran Dragón cobraran vida para poder alistar a sus jinetes, que ignorantes a lo que les acecha, viven sus vidas pacíficamente.

Todo da comienzo cuando Tornado, un  joven príncipe Enano, es desterrado por no querer rechazar a la mujer a la que ama. El Enano desaparece de sus tierras, sin dejar el más mínimo rastro, durante años vive feliz y en paz junto a su mujer y su hija, hasta que el cruel destino que estaba esperando tras una esquina, se las arrebata, dolorido y lleno de ira, se ve obligado a emprender una aventura junto a uno de los seres que más detesta, Flama, un Dragón antiguo, que desde que llegó a sus montañas no le a dejado de vigilar, juntos emprenderán una aventura de venganza y justicia, donde poco a poco se irá encontrando con más Dragones y personajes, y comprenderá que todo era obre del destino, su futuro y el de sus compañeros ya estaba escrito. Junto a Dred, el príncipe cobarde (Humano) y Noa, la Elfa valiente, emprenderán una agitada carrera por vencer a Shulú, (rey de los Elfos oscuros), que quiere conquistar todo Hatrem, ayudados por Ogeid (rey de los Elfos del bosque) y Moritz (el viejo mago) lucharan hasta la muerte por vencer el peor enemigo de la tierra, la oscuridad.

Una aventura donde la magia y la amistad juega el papel principal, y donde la lucha y la acción están aseguradas.

No os lo podéis perder.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbología de la Triqueta

La Calle de La Soledad y La Calle del Hospital en Dalt Vila, Ibiza

La Ermita de Sa Creu D´en Ribes en Santa Eulalia Del Rio en Ibiza Baleares