Preparación para realizar Rituales

  
Para realizar Rituales, no será estricto tener una vestimenta especial, pero sí tendremos que estar con cuerpo e intentar alma, limpio, purificado y fuera de toda sensación de tensión.
Sí será adecuado darnos una ducha o un baño antes de realizar cualquier hechizo, Ritual e invocación, para que cualquier energía ajena, no se filtre en nuestra labor.

También es muy importante lavarnos antes el pelo, y evitar que este aún este mojado, cuando decidamos comenzar e iniciar nuestro trabajo mágico.
Evitaremos que el cuerpo y el pelo esté sucio o hayamos sudado antes de..
Sí nos recomiendan que realicemos nosotros mismos o elijamos una vestimenta, la que solo utilicemos para la ocasión, así mantendremos un nivel vibración muy positivo y cuanto más a gusto nos sintamos en ella, mejor y más beneficioso será.

Recomiendan para ello materiales textiles como la seda, o como el terciopelo, y será conveniente que este llegue al suelo. Y anudado a la cintura con un cinturón que fabricaremos del mismo estilo que el traje.
Pero aunque a veces elijamos ropa limpia y que nuestra intuición nos guíe será mas que suficiente.

Ambientaremos la habitación antes de, procuraremos mantener el lugar de trabajo organizado y que siempre sea el mismo, podremos disponer de un altar donde tendremos nuestros elementos básicos a la hora de realizar nuestros pedidos mágicos.
Utilizaremos incienso, velas, siempre números impares, y una copa de agua, que mantendremos con nosotros en nuestra labor.
O podremos transportar nuestros objetos más preciado en poder para ello a la naturaleza, a un lugar tranquilo y poder estar en contacto directo con la madre tierra, que nos aportará un extra de energía, para que todo siga su curso.

Es recomendable realizar varias inspiraciones y espiraciones profundas antes de y después de, incluso en los momentos de mayor concentración durante el Ritual.
Inspirando por la nariz, espirando por la boca, llenando los pulmones y abdomen y después vaciándolos por completo, lenta, progresivamente, y conscientemente, sin llegar a extremos que nos incomode, lo normal. Relajadamente para entrar en un momento de meditación óptimo.

Es muy importante no obsesionarnos en que aquello que deseemos ocurra, cuanto más atención después de su realización le prestemos, las energías se disiparán, y posiblemente no consigamos que nada surja su efecto.

En todo momento tendremos que mantenernos relajados, y no tener prisas en su realización y finalización, tendremos que mantenernos serenos y concentrados en todo aquello que hagamos o pensemos, durante aquello que realicemos.
Antes de comenzar a trabajar, mágicamente podríamos llamarlo, tendremos que visualizar como trazamos un círculo en el sentido de las agujas del reloj, en él canalizarás energía la cual utilizarás para mayor poder.

Mantente dentro de él, cuando finalices abre de nuevo mentalmente el círculo en el sentido inverso al crearlo, y bualá, habrá que dejar que el Destino haga su curso.

Que así sea y así es, disfruten de sus conjuros mágicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbología de la Triqueta

La Calle de La Soledad y La Calle del Hospital en Dalt Vila, Ibiza

La Ermita de Sa Creu D´en Ribes en Santa Eulalia Del Rio en Ibiza Baleares