Reflexiones sobre nuestros antepasados

Algunos de nuestros antepasados tienen curiosidades que desconocemos por simples que nos parezcan, aquí expondremos algunas para conocerles mas a fondo

TRISTAN BERNARD: Este curioso escritor Francés, el cual era creador de infinitas anécdotas, tenía una costumbre un tanto curiosa, y es que incluso muchos conocidos y amigos las comentaban en reuniones o actividades y el como buen creador siempre les comentaba: "tienen gracia, tienen gracia, la verdad... Algunas las desconocía"

JOHN ABERNETHY: Tras un día agotador, este médico Inglés dio por finalizada sus tareas y decidió acostarse, después de muchos pacientes atendidos, en esto que una señora llamo a su puerta algo excitada gritándole: "Doctor, Doctor, mi hijo se ha tragado un ratón... Doctor, Doctor... ayúdenos... en esto que el Doctor le contesto con muy malas pulgas: Pues que se trague un gato y me deje en paz!!.

¿SHAKESPEARE era solo el mote de un noble Inglés?: Se está rumoreando que Shakespeare era solo por el nombre que conocíamos a un conde Inglés, llamado Edward de Vere, ha habido algunas discusiones sobre esta persona, la cual, firmó alguna de esas obras y con lo cual así reconocía que evitaría todo tipo de venganzas las cuales podría llegar a recibir por lo que expresaba mediante sus obras, todo esto ha sido asegurado por un juez de corte suprema de Estados Unidos.


WILHELM CONRAD ROENTGEN: Nacido en el año 1845 y fallecido en el año 1923, este gran genio conocido por Roentgen, fue un gran físico Alemán, descubridor de los Rayos X en el año 1885, y que, en su honor también llevan su nombre. Ganó el premio Nobel de Física en el año 1901.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbología de la Triqueta

La Calle de La Soledad y La Calle del Hospital en Dalt Vila, Ibiza

La Ermita de Sa Creu D´en Ribes en Santa Eulalia Del Rio en Ibiza Baleares