Ritual para la fertilidad

El primer paso es mantenernos relajados, e intentar eliminar tensiones de estres, que podamos tener, fregaremos toda la casa con aceite de romero, o bien, realizando una infusión y añadiéndole el agua al cubo del agua de la fregona, o echando unas entre 10 o 30 gotas de aceite puro al agua de fregar
el suelo. Quemar un poco de incienso, y ducharse o bañarse.

ponerse ropa cómoda, siempre dicen que los colores claros aumentan el efecto.

Purificaremos la vela que vamos a usar, con aceite. desde el centro hacia los extremos.
yo siempre prefiero que la vela sea de color blanco, para dejar que la magia haga su curso, y sea mas limpio, escribir lo que desees de corazón, siendo razonables y humildes. Inscribirlo con alguna punta de algo que nos de buenas vibraciones, escribir nombres y apellidos de la persona a beneficiarse o de la pareja y fechas de nacimiento, especificando con su escritura, cual es para cual. 

Encendemos la vela, con una cerilla de abajo hacia arriba, y prendemos también algún incienso, siempre bajo vigilancia, y la que podremos encender con la misma llama de la vela encendida para el ritual.
No importa tanto lo que ponemos, como lo que creemos en nosotros mismos.

Nos centramos muy bien en lo que queremos pedir, una vez encendida, la cojemos en nuestras manos, e imaginamos que rodeamos, un círculo en el sentido de las agujas de un reloj, a todo aquello que deseemos canalizar y pedimos de corazón aquello que deseamos, puede decirlo sin hablar, para nosotros mismos. 

cuando finalicemos con nuestras oraciones, que se centraran en aquello que pides, da las gracias, e imagina un círculo cerrándose en el sentido inverso de las agujas del reloj.

la vela deberá consumirse del todo, y podemos mentalizarnos y mantenernos conectados a ella, el tiempo que desees, puedes guardar sus restos, o enterrarlos en la tierra, o desecharlos, como desees.

También hay alimentos que le servirán, para aumentar la fertilidad, como comer avellanas, Bananas, Datiles, semillas de girasol, Higos, Melocotón, semillas de mostaza, nueces, semillas de pepino, trigo, uvas, o pasas de corinto o comer semillas de zanahoria.

Puedes ayudarte llevando contigo como talismán, una piña, una bellota, o trigo.

Y puedes ayudarte en tus talismanes con una gotita de pachuli.

el ritual de la vela no es necesario que lo vuelvas a realizar, si lo realizas una vez, tranquila, sintiendo lo que deseas, la magia hará su curso.

Suerte, y que así sea. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbología de la Triqueta

La Calle de La Soledad y La Calle del Hospital en Dalt Vila, Ibiza

La Ermita de Sa Creu D´en Ribes en Santa Eulalia Del Rio en Ibiza Baleares