Interpreta Tus Sueños, ¿Sueñas con Águilas?


    

A través de los sueños expresamos emociones, expresamos sensaciones que percibimos de nuestra vida diaria, a veces somos conscientes de ellas pero otras nuestro cerebro las anula para que nuestra atención se centre en otras preocupaciones, y a través de los sueños, de un modo realmente mágico, nos mostrarán, qué esta ocurriendo en nuestras vidas, solo debemos de prestarles atención.

Necesitaba ver todo desde una perspectiva diferente, necesitaba escapar de mi rutina, de mis problemas.

Por un momento, poder ver todas las soluciones a mis problemas, algo muy complicado, pero que nuestros sueños nos muestran de una de las maneras más curiosas, El Águila, ave rapaz diurna de vuelo rapidísimo, vista perspicaz y símbolo de poder, fuerza, y valor.

Generalmente, si nuestra percepción del sueño, es buena, será buen augurio. Si tenemos que emprender un negocio, o tenemos algún proyecto, si observamos a un Águila volar, rápido y a gran altura, seguro que conseguiremos nuestros propósitos, dependiendo de la altura, más éxito conseguiremos. Sí por el contrario, le vemos caer, en picado, o volar a trompicones, ojo, pues nuestros propósitos no serán del todo favorables, o incluso nefastos. Es muy buen símbolo económico siempre y cuando tengamos las características anteriores. Y cuanto más rápido le veamos volar, antes sucederá todos los acontecimientos, en cambio si su vuelo es lento, tendremos que tener paciencia.

Si nos sobrevuela, lucharemos por nuestros propósitos y si vuelas junto a él, conocerás nuevos mundos. Si es tu animal de compañía conseguirás tus propósitos sin ninguna duda. Pero sí lo capturan, te verás atado a alguna situación. Si lo ves encerrado, serás recriminado, dañado o humillado. Sí este te ataca, surgirán imprevistos, posibles pérdidas económicas, dependiendo del daño que pudiera ocasionarte así serán estas. Sí matas a un Águila en tu sueño, es símbolo de triunfo, pero sí por el contrario, son otros los que le dañan, surgirán altercados que no estaban previstos.

¿Has visto a un Águila, esta noche?

Texto cedido a la Revista Magia Natural para su publicación en el número 8:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbología de la Triqueta

La Calle de La Soledad y La Calle del Hospital en Dalt Vila, Ibiza

La Ermita de Sa Creu D´en Ribes en Santa Eulalia Del Rio en Ibiza Baleares