Interpreta Tus Sueños, ¿Sueñas con Lobos?

Cuando nos dormimos, todo un mundo de posibilidades se abre ante nosotros, sueños a veces únicos e irrepetibles, en los cuales, nos encontramos frente a mensajes encriptados, que tenemos que aprender a comprender, a analizar, para saber, que aquello que hemos soñado, tiene su propio significado.

Pero que fácil suena decirlo, ¿verdad?, y que difícil es llegar a comprenderlos..

Era tarde y la noche se acercaba, en esos momentos, decidí recostarme en la cama, relajarme, cuando en un segundo presencié como unos ojos me observaban, se escondían en aquel extenso bosque, como si alguien observara cada paso, leyendo incluso mis propios pensamientos. Terror, pánico, suele ser el que rodea al Lobo, un mamífero carnívoro, salvaje, pero perfecto compañero.

Cuando soñamos con lobos, no suele ser un buen sueño, pero, tendríamos que centrarnos lo primero, en qué significa el lobo para ti, asocia sensaciones, representaciones personales, recuerdos, para comprender y poder realizar tú análisis. Su significado suele ser un aviso de que alguien te vigila, te observan, te avisa, de que algún amigo, no lo es tanto, y tenemos que tener cuidado para que no nos perjudiquen, pero si te centras sabrás que está ocurriendo. Sí te ves junto a un lobo, sin sentirte amenazado, vencerás a tus peores enemigos. Si peleas con un lobo, y si este fallece, todo va a salir bien, En cambio si un lobo te muerde, sufrirás. Si el lobo eres tú, te avisa que tienes que aprender a controlar tus impulsos y centrarte y si escuchas su aullido, es aviso de que están creando un complot contra ti a tus espaldas ¡cuidado!. Si los ves en grupo, cuéntalos, son los años del sufrimiento.

Texto cedido a la Revista Magia Natural para su publicación en el número 9:
http://www.facebook.com/pages/Revista-Magia-Natural/115163525213271#!/photo.php?fbid=362303703832584&set=a.115163645213259.14673.11516352521327
ype=3&theater

Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbología de la Triqueta

La Calle de La Soledad y La Calle del Hospital en Dalt Vila, Ibiza

La Ermita de Sa Creu D´en Ribes en Santa Eulalia Del Rio en Ibiza Baleares