Interpreta Tus Sueños, ¿Sueñas con Números?



Cuando soñamos con los números que recordaremos perfectamente durante la vigilia, tendremos que prestarles atención pues nos están datos concretos con nuestra vida.

Cuando soñamos con un reloj, el cual miramos constantemente y que posiblemente inconcientemente hasta lleguemos tarde a los sitios, nos indica que necesitamos un cambio para positivo en nuestra vida profesional, mas acción en este o en otro terreno profesional, otra rama, mas aprendizaje. Cuando las manillas del reloj con los números correspondientes están colocadas correctamente nos indica que todo nos ira bien, sin problemas que tengamos que preocuparnos, pero, si por el contrario estas están repetidas o colocadas incorrectamente, estas nos están indicando que tenemos o tendremos problemas en el trabajo, positividad o necesidad para un nuevo cambio de trabajo. Generalmente soñar con un reloj también nos indica que tenemos que independizar y ejerzer mas y mejor el mismo proyecto, o la realización de las cosas.

Los números también nos indicas su representación mas directamente, ya que sabemos que si nos acordamos de alguno, siempre suelen ser importantes para el día a día del mismo soñante

El número 1 nos indica: El principio, la independencia y conseguir lo que queremos.

El numero 2 nos indica: Que estamos abiertos a la comprensión y a la canalización de las cosas, tenemos un espíritu amable y solidario.

El número 3 nos indica: La parte de la mágia y la espiritualidad.

El número 4 nos indica: Asentamiento y gratitud.

El número 5 nos indica: La amistad y a una persona inteligente.

El número 6 nos indica: Que estaremos bien, o nos sentiremos bien con nosotros mismos.

El número 7 nos indica: Gran poder mental.

El número 8 nos indica: Ganaremos, conseguiremos un buen fin en las cosas.

El número 9 nos indica: Terminaremos algo que va en proyecto o en curso.

El número 10 nos indica: Buen karma, comienzo positivo y reencarnación.

Cuando soñamos con fechas, si recordamos el número soñado y corresponde a una fecha ya pasada nos indica que nos han ocultado algún acontecimiento ya pasado, cuando conozcamos cual es ese hecho muchas de las situaciones por las que estamos pasando se nos aclararán. si esa fecha soñada es una fecha futura nos indica que nos puede estar dando un mensaje muy importante que nos ayudará en un futuro, por alguna razón que actualmente desconocemos, no está de más que recordemos bien esa fecha quizás para futuros sueños.

También a veces en los sueños podremos ver teléfonos, ya que estos también tienen una fuerte relación con los números, pues bien, estos, reflejan las relaciones de amor y sentimentales. Cuando nos dan un número de teléfono importante y lo perdemos nos indica que nuestra actitud en las relaciones no son del todo las correctas, si continuamos así, posiblemente perderemos a la persona amada. 

Si bien, por el contrario soñamos que hablamos con nuestra pareja por teléfono y es una conversación sin ningún tipo de problemas nos indica buena relación, pero si por el contrario olvidamos su número de teléfono nos indica que consideramos poco al ser amado. Si utilizamos un número de teléfono para llamar a alguien, pero no sabemos porque no podemos contactar con ella, nos confundimos de número y probamos diferentes a ver si acertamos pero sin conseguirlo nos indica que tenemos que tener cuidado con nuestra pareja, pues es evidente que no conocemos una parte de él o de ella.
También podemos tener la relación de los números en los sueños y verlos por ejemplo una ruleta nos indica que queremos mejorar también si nos acordamos del número no estaría nada mal que lo utilizamos en algún juego, sorteo, etc...

cuando soñamos con un número de un viaje de avión, nos indica que viajaremos, emprenderemos un viaje, pero si este sueño es desagradable, una pesadilla, nos indica que el viaje se retrasará unos días.


Si soñamos con dinero, nos indica un golpe de suerte económicamente, si vemos una matrícula de coche nos indica que resolveremos un problema en el trabajo. Si soñamos con el número de alguna alguna puerta es que necesitamos más de lo que necesitamos más de lo que actualmente no disponemos. Soñar con las cartas, conocidas como naipes, nos indica que pasaremos algunas situaciones ya sean buenas o malas insignificantes, sin importancia. Si soñamos con las figuras nos indicarán o representarán a personas de nuestro entorno, a las que hace referencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbología de la Triqueta

La Calle de La Soledad y La Calle del Hospital en Dalt Vila, Ibiza

La Ermita de Sa Creu D´en Ribes en Santa Eulalia Del Rio en Ibiza Baleares