Interpreta Tus Sueños, ¿Sueñas con Unicornios?


Soñamos con muchas situaciones diferentes, todas ellas, nos representan a nosotros mismos, a nuestra vida. Situaciones insospechadas, que tenemos que reflexionar, para obtener su sentido simbólico y poderlas llegar a comprender.

Nos trasladamos a un mundo complétamente mágico, en el que todo es posible, y la paz y la tranquilidad, es su principal protagonista. Suerte, son aquellos soñantes, que han tenido el placer de ver a un Unicornio en sus sueños. 
Un ser Mitológico. Un caballo que posee un poder mágico, representado por un cuerno, situado en el entrecejo, en la posición del 6 chakra: Ajna. El poder de la mente.
Aquel que curará todo tipo de maleficios. Si has sido tú, conoce sus significados: El Unicornio representa a un animal solitario, fuerte, símbolo de la naturaleza. Posee un carácter joven, pero sabio, imaginativo y soñador. Solo es visto por aquellos corazones puros, llenos de amor, como el de las antiguas damas, de ahí sus conocidas leyendas, si visitas un bosque y eres el indicado, te visitará y lo reconocerás, por el brillo que desprende su cuerno. Indica que estas preocupado, que necesitas escapar de la realidad, buscar paz.

Generalmente lograras tu camino, recibirás noticias positivas sobre aquello que te angustia y vendrán cambios, posiblemente un viaje inesperado. Si en tus sueños el Unicornio es cazado o sufriera daños, indica que este no es el momento. Si los acaricias, tranquilidad, lograrás tus propósitos, si vuelas sobre un Unicornio, lograrás escapar de aquello que te perturba y recomienda meditar sobre nuestros actos, sobre nuestro futuro. Cuanto más blanco sea el color de su pelaje, mayor será nuestros logros.

Texto cedido a la Revista Magia Natural para su publicación en el número 10:
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/photo.php?fbid=427296760666611&set=a.115163645213259.14673.115163525213271&type=1&theater

Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbología de la Triqueta

La Calle de La Soledad y La Calle del Hospital en Dalt Vila, Ibiza

La Ermita de Sa Creu D´en Ribes en Santa Eulalia Del Rio en Ibiza Baleares