Mascarilla Facial Casera

   

Sabemos que nos aplicamos muchos cosméticos, en los cuales, en sus ingredientes nos añaden todo tipo de ingredientes, innecesarios, para económicos, para las empresas, pero lo mas importante es el daño que nos proporcionan a lo largo de los años, poros que no respiran, piel a la que algo notamos que le falta, que no reacciona bien.. lo peor, todos los tóxicos, que les añaden, cancerígenos, derivados de petroleo, etc.... que es visible en el aspecto, y también en nuestro interior, en nuestros órganos.

Con esto, vamos a utilizar la naturaleza para ayudarnos con ella, y beneficiarnos, con el poder tan importante que poseen, muy conocido por nuestros antiguos.

Ingredientes: té blanco, infusión de Vainilla, infusión de Manzanilla, aceite de almendras dulces y arcilla blanca.

 Llenaremos un cuarto de un vaso de agua, con agua destilada, la calentaremos y añadiremos media cucharadita pequeña de te blanco, otra media de planta seca de vainilla, y media más de manzanilla, dejaremos reposar de 10 a 15 minutos. después, añadiremos una cucharada de esta preparación que hemos colado previamente sus plantas, proporcional, y a este le añadimos, una cucharada pequeña de aceite de almendras dulces, y otra cucharada grande de arcilla blanca, dependiendo del agua que hayáis añadido, lo que tendremos que conseguir es una masa, que podamos aplicar en nuestro rostro, cuello y escote y podamos dejar actuar durante 15, o 30 minutos. retiraremos, y aplicaremos una buena crema hidratante, siempre es recomendable antes de realizar cualquier mascarilla, realizar previamente un suave peeling, para eliminar todo tipo de impurezas y la mascarilla penetre y elabore su trabajo.

 Podemos repetirla una vez a la semana, pieles secas, o si lo deseamos un par, pieles mixtas o grasas.

Efectos: El té blanco posee un gran poder antioxidante, superior incluso a la vitamina c, y e. Regenerante, que nos aportará firmeza y elasticidad.

La Vainilla es hidratante y antiséptico natural, aportaremos un plus de bienestar a nuestro rostro.

La Manzanilla, calmará nuestra piel, gracias a su poder antiinflamatorio, aportándole frescura, y suavidad. ideal en pieles reactivas, y sensibles a los agentes externos.

El aceite de Almendras Dulces nos hidratará la piel, suaviza, y es emoliente, con ello evitaremos la deshidratación de esta. Nos ayudara a clamar cualquier tipo de irritación o escema que tengamos en ella. Es una maravilla.

y la Arcilla blanca o Caolín, es el ingrediente estrella de la mascarilla su poder astringente, eliminará cualquier tipo de impureza que tengamos en nuestro rostro. Antibacteriano, y nos ayudará a regenerar cualquier tipo de marca producidas por granitos, o heridas en general. Un super hidratante, que nos aportará un plus de firmeza, y pureza a nuestro rostro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbología de la Triqueta

La Calle de La Soledad y La Calle del Hospital en Dalt Vila, Ibiza

La Ermita de Sa Creu D´en Ribes en Santa Eulalia Del Rio en Ibiza Baleares